Bienvenido/a, si estas aqui, es porque estas buscando un fotografo de bodas o es que te gusta mi trabajo, por lo que primeramente si has llegado hasta aqui agradezco tu visita.

Mis comienzos empezaron a descubrir la fotografía en el 2009, cuando tuve mi primera compacta, me vino genial en ese tiempo fue la mejor excusa para salir y experimentar algo nuevo para mi, capturar y capturar todo lo que pasaba delante de mi sin ningun criterio, pero me daba igual, era la novedad.

Desde entonces me he ido formando poco a poco,vía internet, libros, cursos y alguna que otra clase online que con el paso del tiempo he ido probando algunos tipos de fotografía como paisaje, nocturna, eventos especiales, desfiles y he acabado aventurando-me en el mundo del retrato y aun más en fotografía social, por lo que me apasiona expresar, contar la historia a través del alma de la persona, es para mi lo que mas me ha llamado la atención el poder contar una historia plasmada en imágenes.

Desde entonces siempre he seguido la misma linea formandome en talleres y congresos de prestigio en la temática social, la formación en este sector para mi es esencial ya que no hay margen de error, los momentos pasan y no esperan.

Y es por ello, que con ganas, ilusión, amor y mucho trabajo, cada vez estoy mas entusiasmado de poder hacer que mis parejas sean felices con el trabajo realizado.